Sobre mí:


`` No se fracasa hasta que no se deja de intentar´´

viernes, 23 de noviembre de 2012

- Presentación:




          En esta zona, me gustaría presentar temas sobre otro gran reto que tengo pendiente: La ingeniería. El por que elegí esta carrera, a parte de que no sabia donde me metía, es porque siempre he tenido la inquietud de el porque de algunas cosas. Aquí estoy comprobando de que nada es sencillo, cosas que utilizamos diariamente, requieren un estudio intenso y laborioso, y que alguien antes de que estés utilizando cualquier objeto, desde tu bolígrafo  hasta tu ordenador, se ha tenido que estrujar la cabeza para poder  sacar estas ideas de la nada hacia delante.



    En la actualidad, curso segundo año de Ingeniería Mecánica en la Universidad Politécnica de Cartagena, una de las mejores universidades de politécnicas de España, y se puede comprobar dado el alto numero de suspensos. Después de un primer curso digamos, no muy exitoso, tanto como a resultados como a contenidos ( ya que, aunque estés estudiando mecánica, tocas desde química a informática), ya en este segundo curso se va centrando poco a poco en lo que realmente es la mecánica  aunque terminas dándote cuenta de que todo es necesario. Los estudios, como el deporte, requiere dedicarle muchas horas , y por supuesto ganas, sino, como me han dicho y hecho varios profesores, date por jodido.

   

 
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario